27 sept 2011

Mano a Mano con toreros de Jaén

Por fín alguien abre los ojos, por fin alguien apuesta fuerte por Jaén. El empresario taurino y ganadero Juan José Collado dará oportunidad de medirse en lo que a buen seguro será como se decía antaño, un reñido mano a mano entre toreros de la provincia. Será el próximo día 12 de octubre, Festividad de la Hispanidad, en la localidad de Cortijos Nuevos en un mano a mano entre los toreros Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda” y el local Alberto Lamelas, las reses a lidiar corresponden a Hnos. Collado Ruiz “El Cotillo”.

Juan Antonio Millán, con su toreo de corte artístico clásico a buen seguro no dejará indiferente a nadie, la calidad de su toreo así lo ha hecho posible siempre que ha actuado. 

A Alberto Lamelas tuvimos ocasión de verle actuar en la pasada Feria de Sabiote, dejó claro su concepto del toreo exponiendo ante lo que es conocido como un “tío” de la ganadería de “El Cotillo”.

La Peña Taurina de Antonio y Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda” está como no puede ser de otra manera de enhorabuena. Su actual titular, el torero Juan Antonio Millán hará el paseíllo en la provincia de Jaén después de habérsele negado el puesto que merece en su Feria Taurina de Ubeda.

NOTA DE LA PEÑA TAURINA.- Esta Peña Taurina fletará un autocar con las plazas suficientes para todo aquel que quiera acompañar a su torero. Todo aquel que esté interesado, socios y no socios, deberá ponerse en contacto en alguno de los teléfonos siguientes: 953 79 17 36 – 953 74 45 30 para antes del día 8 de octubre a efectos de poder contratar dicho medio de transporte.