19 jun 2011

Tertulia Cofrade Cruz Arborea


Corazón, sentimiento y amistad.
Queridos socios de la Peña Taurina de Antonio y Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda”. Nos llega al correo de nuestro Blog una felicitación de un Taurino y Cofrade de pro como es el amigo Pepe Lasala López, el cual nos hace llegar el enlace para que visitéis el Blog de su Cofradía.
Como veréis Zaragoza y Sevilla hermanadas en su Semana Santa. Nosotros como amantes a la Semana Santa, ya que Ubeda es una de las ciudades más importantes dentro de estas Celebraciones Cristianas, nos unimos a ellos.
Que la Virgen del Pilar y la Virgen de la Macarena, guíen a nuestro torero y le ayude a conseguir ese puesto que tanto se merece.
Estimados amigos:
He estado viendo vuestro Blog y me parece una maravilla, por lo cuál me he registrado como seguidor y quiero daros mi más cordial enhorabuena. En Zaragoza tenemos el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, integrada por miembros de Hermandades de Sevilla y Zaragoza. Os invitamos a que os registréis como seguidores del blog de nuestra Tertulia. Espero que os guste. Estaremos encantados de teneros ahí.
Aquí tenéis vuestra casa.
Pepe Lasala López