6 may 2016

UN ANGEL HA LLEGADO A LA GRAN FAMILIA TAURINA


Nuestro torero Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda” está de enhorabuena. El torero de Úbeda ha tenido el privilegio de apadrinar un ángel que llega a esta gran familia que es la taurina.
“Carnicerito de Úbeda” brilla de felicidad como el Valle de Alcudia luce de esplendor en esta agradable primavera, un ángel llegado del cielo se hizo presente en la Finca Llanomojao del torero ciudadrealense Félix Jesús Rodríguez.
La niña Jimena apareció en sus vidas un día de primavera, dos personas emocionadas, una lágrima inocente y unos padres llenos de alegría que celebraron junto a familiares y amigos uno de los acontecimientos más bonitos que pueden tener unos padres, el nacimiento de un hijo.
Félix, Cristina, vuestra semilla ha germinado, ahora es una flor hermosa, Jimena al igual que hiciera aquella grandiosa mujer con nuestro singular Cid, despierta en vosotros amor, ternura y paz al tenerla entre vuestros brazos y sentir su calor, al rozar su piel suave con todo el amor del mundo, sentir ese aroma tan especial y dulce como la miel.
Por eso para ti Jimena, este bonito poema de parte de tus padres:
Tus ojos pequeños y vivaces alegran el alma,
Puedo estar horas y horas contemplándote,
Mis manos dichosas ríen al tener las tuyas,
Tus dedos se me aferran, sin querer soltarme.
Mi semilla germinada, ahora una flor hermosa,
Debí llamarte ternura, es lo que despiertas en mí,
Cuanto deseaba tenerte en mis brazos,
Soñaba tanto con verte llegar y besarte.
Escucho tu llanto y mi corazón late aprisa,
Mis ojos te buscan ansiosos, estoy ansiosa,
Me desespero por ir a arrullarte, preciosa
Tanto te amo hija mía, tanto...

Grandioso día el vivido en la Finca Llanomojao donde familiares y amigos disfrutaron de una jornada donde además de la concordia y el amor que flotaba en el ambiente hubo toreo del bueno, los toreros Félix Rodríguez y Juan Antonio Millán hicieron disfrutar a los presentes de un toreo de ese que pocas veces vemos en las plazas, un toreo lleno de sentimiento, de verdad, un toreo que brotaba del alma de dos fantásticos toreros, de dos personas cumbres que son grandes amigos.








Entre los presentes destacar a los toreros Aníbal Ruiz, David Mora, Luís Miguel Vázquez, el novillero Emilio Bresó, que junto al resto de invitados hicieron una las mejores jornadas camperas vividas entre toreros.
Nuestra enhorabuena a esos fantásticos padres Félix y Cristina, y como no a esta nueva partícipe de la gran familia taurina a la que no han podido elegirle mejor padrino, nuestro torero Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda”, todo aquel que lo conoce sabe de su profunda bonhomía como persona y su grandeza como torero.
Felicidades a todos y que nos veamos en la próxima celebración Cristiana como es la 1ª Comunión, a buen seguro se disfrutará del mismo modo que lo ha sido con su nacimiento.
¡Que Dios os bendiga a todos!