3 oct 2011

Jaén - Afición y Tierra de Toros






Primera Jornada Taurina y Coloquio “Ricardo López” en Castellar (Jaén).  El próximo 11 de noviembre a las 20,30 horas en el Centro Socio-Cultural de la localidad.

Esta primera jornada coloquio taurino en Castellar (Jaén) se ha organizado con el fin de fomentar la fiesta taurina en nuestra provincia junto con promocionar las ganaderías y toreros de la misma.
Debemos tener en cuenta que ganaderías y toreros de la tierra de Jaén están siendo cruelmente tratados por muchas de las empresas taurinas que gestionan ferias importantes de nuestra provincia, componiendo toros y carteles con el típico “sota, caballo y rey” en plazas que siempre han servido y así deberían haber continuado para fomento de novilleros, toreros y ganaderías de esta provincia, la de más ganaderías y variedad de encastes censadas de toda España, así como una tierra cuna de buenos y grandes toreros.

Por todo ello, un buen aficionado, Antonio Coronado Román ha organizado este colosal cartel para deleite del aficionado no solo de esta zona taurina por excelencia que es “El Condado”, sino para todo aquel que desee pasar una gran velada taurina donde a buen seguro saldrán temas de lo más interesantes para cualquier aficionado a los toros.

Enhorabuena Antonio, te auguro un gran éxito como así será para todo el asistente a esta fenomenal Tertulia-Coloquio.

El blog de Antonio Coronado pueden visitarlo en esta dirección: