10 sept 2011

La Solidaridad de un Torero Grande


En la tarde de hoy Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda” ha realizado un paseíllo especial. En el Hotel Campos de Baeza, acompañado de unas personas del mismo modo muy especiales ha colaborado en una sesión fotográfica que la Asociación Amor y Paz organiza en beneficio de la Asociación Proyecto Ilusión.
El proyecto consiste en la confección de un calendario solidario con doce personajes dedicados a diferentes ámbitos dirigidos principalmente al público como puedan ser la música, la moda o el mundo del toreo entre otros.

Verdad es el dicho de que se torea como se es; el torero “Carnicerito de Ubeda”, entregado con estas personas y la causa por la cual ha estado presente, les ha dedicado una tarde donde hemos podido verles llenos de felicidad, incluso alguno de ellos ha tenido algunas confidencias personales con el torero, el cual le ha correspondido con mucha amabilidad. Como siempre, los toreros siempre están ahí donde se les solicita, máxime si es para una asociación como la que nos ocupa, dedicada a niños discapacitados.

Una vez más, el toreo se entrega desinteresadamente con los que más lo necesitan, los niños. Gracias torero.

 Con Loles, una entusiasta del toreo

El amigo Paco, un gran aficionado baezano

Grupo de seda y oro

Carnicerito con los participantes de hoy