19 ago 2010

Un Bellísimo Rincón

Ayer por la tarde estuvimos dándole un retoque a la Peña Taurina para tenerla preparada e inaugurarla oficialmente el dia del Pregón Taurino. Se trabajó en un Rincón de la sede que para sus socios resulta el más bello además de nostálgico. Un Rincón donde se ha colocado una vitrina con un traje de Antonio Millán Díaz "Carnicerito de Úbeda" que con mucho cariño ha limpiado la propia madre del torero Juan Antonio Millán. Sobre él la figura en terracota finamente realizada por las manos del gran artesano utetense Paco Tito, donde Antonio en un pase de pecho de frente tán típico en su tauromaquia supo captar el artista. Salvaguardando y presidiendo el amplio salón del que ahora dispone esta Peña Taurina  se ha colocado a la Virgen de Guadalupe, Patrona de la Ciudad de Úbeda.
-----------
Socios y taurinos en general, seáis de Úbeda o visiteis la ciudad en la próxima Feria de San Miguel, esta Peña Taurina os brinda la posibilidad de disfrutar de su nueva ubicación .
En la misma encontrareis el salón más precioso y taurino que Úbeda posee en la actualidad. Tomar un buen vino fino entre amigos en la barra del bar para después pasar a este torerísimo salón donde a precios económicos y un excelente servicio se puede disfrutar de una amplia y variada carta de productos como podéis ver en un anterior post y dentro de un ambiente taurino totalmente local con la posibilidad de que los niños tengan una zona común de juegos para su disfrute, os puedo asegurar es de lujo.

 Terno azul y oro de Antonio Millán Díaz "Carnicerito de Úbeda"

Asi nos ha quedado el frontal del amplio salón

El lateral izquierdo de la sede muy torero. Cantito sigue entre nosotros

El lateral derecho, torerísimo y variado