31 jul 2010

"EL CONGRESO" Sede Peña "Carnicerito de Ubeda"

Con este post, la Peña Taurina de Antonio y Juan Antonio Millán "Carnicerito de Úbeda" quiere agradecer a Cristobal, su gerente; las atenciones recibidas de su parte por haber puesto a nuestra disposición el magnífico salón que pueden ver en el post anterior y que poco a poco va tomando forma.
En este salón se celebrarán los eventos que esta Peña tenga en sus proyectos como son reuniones, coloquios, conferencias y actos taurinos varios, disponiendo de una cafetería donde se podrá charlar de toros sin complejos y sin temor a "calentarse", pues todas las instalaciones disponen de aire acondicionado.
Situado en el Polígono Los Cerros de Úbeda a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad en el Complejo Hotelero "El Congreso" podrán visitar el Salón "Carnicerito de Úbeda", sede social de la Peña Taurina donde podrán admirar fotos, carteles y efectos personales de los toreros de nuestra Peña, así como las cabezas del toro de la alternativa de Antonio Millán y la del novillo de la presentación con caballos del torero Juan Antonio Millán.
Del resto de servicios que dispone este estupendo lugar, mejor le dejamos su carta donde apreciarán su excelente variedad en platos, raciones y bebidas además de un amplio comedor en régimen de auto-servicio. La calidad-precio que el visitante se encuentra son difíciles de igualar, pero como dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, aquí le dejamos su extensa carta.
Si gusta del mundo de los toros y visita esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, no deje de visitar Restaurante "El Congreso" y admirar el "Salón Carnicerito de Úbeda", donde contemplar dos toreros de distintas épocas acompañados de una copa de buen vino fino entre sus manos le resultará una experiencia inolvidable.












Pinche la foto para ampliar y sorprendase de los precios