26 may 2011

Mueren el ganadero Luis Núñez y su hijo en accidente de tráfico



El ganadero Luis Núñez Moreno de Guerra,  de 70 años y titular de la ganadería Los Derramaderos, y su hijo Luis Núñez Núñez, de 37 años, ambos fallecidos en los dos accidentes simultáneos ocurridos esta madrugada, recibirán sepultura mañana viernes en el cementerio de San Fernando.
Fuentes de la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL) han informado de que la misa funeral por los dos fallecidos, ganaderos de la UCTL y vecinos de Sevilla, será a las 10.15 horas de este viernes en el tanatorio de Servisa, mientras que los restos mortales se enterrarán a continuación en el cementerio de San Fernando.
Los dos accidentes simultáneos ocurridos esta madrugada en el kilómetro 16 de la AP-4 en la localidad sevillana de Dos Hermanas tuvieron su origen en un turismo que circulaba en sentido contrario, lo que provocó la colisión frontal con un camión y después la colisión por alcance de otros dos vehículos.
Según fuentes de la Guardia Civil, el primer accidente se produjo a las 23.45 horas del miércoles cuando un turismo que circulaba en sentido contrario y un camión chocaron frontalmente. El conductor del vehículo, que salió ardiendo, falleció en el instante, mientras que el ocupante del camión resultó ileso.
A consecuencia de este primer accidente, un vehículo todoterreno paró en la carretera, pero un turismo que venía detrás no pudo evitar colisionar con él, provocando que el todoterreno se saliera de la calzada y volcara, falleciendo el ganadero Luis Núñez y su hijo.
Luis Núñez Moreno de Guerra era tío del actual Presidente de la UCTL, Carlos Núñez e hijo de Carlos Núñez Manso, creador del encaste Carlos Núñez. Luis Núñez se hizo cargo de la ganadería de su padre junto a sus hermanos en 1964, pasando a anunciarse Herederos de Carlos Núñez, denominación que se mantuvo hasta 1999, cuando pasó a anunciarse a nombre de Los Derramaderos.
Desde esta peña Taurina envíamos un mensaje de condolencia a todos sus familiares y amigos. Descanse en paz
Fuente.- Burladero
Luis Núñez Moreno de Guerra y su hijo Luis Núñez Núñez. (Foto: Arjona)