5 sept 2012

Presentación Cartel Taurino Feria San Miguel de Ubeda


PRESENTACION CARTEL FERIA TAURINA DE UBEDA

El próximo viernes día 7 a las 21,00 horas en el Hospital de Santiago de Ubeda se hará la presentación del Cartel Taurino de Feria.


En el acto estarán presentes el ganadero D. Victorino Martín, los Matadores de Toros "Carnicerito de Ubeda" y "Rafaelillo" así como los representantes de la Empresa Ubeda Toros. S.L. Paco Delgado y Alfonso Moya. La presentación correrá a cargo de Luís Miguel Parrado.

Los carteles previstos para esta Feria de San Miguel de Ubeda son los siguientes:

Día 29 de Septiembre. Festividad de San Miguel. Toros de Torrestrella para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Día 30 de Septiembre.- Toros de Victorino Martín para “Rafaelillo”, Antonio Ferrera y Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda”.

Día 4 de Octubre. Festividad de San Francisco. Novillada picada con reses de Julio de la Puerta para José Ignacio Rodríguez, Antonio Puerta y David Martín Escudero.

Presentación Cartel Taurino en Cazorla



A la Peña Taurina Antonio y Juan Antonio Millán
“Carnicerito de Ubeda”


El Círculo Cultural Taurino “Toros para Todos” junto con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cazorla tiene el honor de hacerles partícipe de:

PRESENTACIÓN CARTEL TAURINO FERIA DE CAZORLA

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 21.00 Horas

LUGAR: PATIO DEL AYUNTAMIENTO

 Estarán: El Sr. Alcalde, Concejales, empresarios Ubeda Toros 
S.l. cuyos gerentes son Paco Delgado y Alfonso Moya.
Asistirá al acto Adrián de Torres, novillero de Linares que tomará la alternativa en la plaza de toros de Cazorla y otras personalidades del mundo del toro
Al término, se ofrecerá una copa de vino a los asistentes.
Esperando vuestra asistencia, aprovechamos para saludarte y desearos que paséis una feliz feria y fiestas.

La Directiva
Círculo Cultural Taurino
TOROS PARA TODOS

                         
                                                               

Nota de Prensa "Carnicerito de Ubeda"


NOTA DE PRENSA: “CARNICERITO DE ÚBEDA” y los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén  impartirán una clase magistral de toreo de salón en Bedmar (Jaén)


 


El torero Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda” junto a varios alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén, impartirán el próximo 23 de Septiembre una clase magistral de toreo de salón en la céntrica y recién reformada Plaza del Ayuntamiento de Bedmar en la provincia de Jaén, una actividad organizada para promocionar la tauromaquia.

Durante la clase magistral, el diestro y los alumnos de la escuela taurina explicarán a los presentes conceptos básicos del arte de torear, desde cómo se cogen el capote y la muleta hasta cómo se combinan las diferentes partes del cuerpo en el desarrollo de los lances y los pases pasando por la exposición de las diferencias entre las principales suertes del toreo.

Todo ello, apoyado por la explicación de un mantenedor que irá describiendo al público todo aquello que el diestro ubetense ejecute junto a los noveles de la escuela de Jaén.

A continuación, los espectadores que así lo deseen tendrán la ocasión de tomar los trastos de torear y aprender su manejo a partir de las indicaciones y consejos del maestro de Úbeda.

Por unos momentos, la Plaza del Ayuntamiento de Bedmar se convertirá en una plaza de toros efímera.

Esta clase magistral de toreo de salón, que comenzará a las 12.00 horas, ofrecerá además la posibilidad de que el público pueda departir directamente con el torero que, sólo unos días después hará el paseíllo en la plaza de toros de Úbeda.

Por último, y para continuar con la promoción de la fiesta, se ha organizado un encierro infantil, para que los más peques de la localidad puedan pasar un rato de diversión delante de toros carretones. 

Javi Marín Medina taurinadeeventos