15 feb 2011

Cartel definitivo en Higuera de la Sierra


Como ya se anunciara en un anterior post, la plaza de toros de la localidad onubense de Higuera de la Sierra abrirá sus puertas el próximo mes de abril de 2011 para celebrar un festival de lujo que ya va por su XLI edición.
Ha habido algunos cambios. El festival estará organizado por Domingo Moya, en principio se iba a homenajear de manera póstuma al ganadero Luis Algarra, fallecido el pasado 2006. Este homenaje finalmente se llevará a cabo la próxima temporada, siendo este año a beneficio de la conocida y singular Cabalgata de Reyes Magos.
En dicho festival se lidiarán novillos donados por los ganaderos Diego Puerta, José Luis Pereda, Luís Algarra, Fuente Ymbro, Fernando Cuadri, Millares y Murube para un elenco de toreros compuesto por José Luis Parada, Juan Mora, Manuel Díaz “El Cordobés”, José Luis Moreno, Aníbal Ruiz, Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda” y el novillero Diego Ramos.
El festejo comenzará a las cinco de la tarde.
La Peña Taurina de Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda" anima a todos los aficionados ubetenses y de los alrededores que puedan, acudan a presenciar este fantástico Festival Taurino, el cartel y el fin para el cual se organiza así lo demanda.
NOTA DE LA DIRECTIVA:
Se comunica a todos los socios y simpatizantes de este buen torero, que esta Peña Taurina gestionará el servicio de un autocar para el desplazamiento a la citaca ciudad onubense, siempre que las plazas de las que disponga dicho autobús sean demandadas en su totalidad.
El precio del viaje se comunicará una vez hechas las gestiones oportunas, el cual será abonado proporcionalmente por los asistentes.
Los interesados pueden reservar su plaza dirigiéndose al correo electrónico del blog:
carniceritodeubeda@gmail.com
Para evitar largas esperas antes de la hora prevista de salida con intención de coger el asiento que cada cual estima más oportuno, los números de los asientos se irán asignando por riguroso orden de reserva.
 
AFICIONADO, VEN CON LA PEÑA TAURINA A LOS TOROS
 
AL IGUAL QUE SU CIUDAD
"CARNICERITO DE UBEDA, INTERESA"