9 sept 2013

XVIII PREGON TAURINO FERIA DE UBEDA 2013

Queridos y estimados socios, amigos:
Un año más me dirijo a vosotros como Presidente de esta Entidad Taurina de tanto prestigio, como así lo es a nivel provincial por ser la segunda más antigua y a nivel nacional dentro del ámbito taurino general.
Adjunto os envío la tarjeta especificando lo que será el XVIII Pregón Taurino que como es tradicional organiza esta Peña Taurina de Antonio y Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda”, a la espera de que todos acudáis a apoyar a nuestro torero que como es habitual estará presente en tan importante acto.


Por otra parte dar las gracias a todos en general y en especial a los que nos acompañaron a Pegalajar para pasar una gran tarde de toros, pues deciros que como aficionado fue una tarde memorable con una faena de Juan Antonio al segundo toro de las que es para sentirse orgulloso, aunque bien es verdad que hubiera tenido mucho más calado en una plaza de más importancia, pues como digo, fue una oreja de mucha importancia la conseguida por nuestro torero y pocos aficionados de verdad en los tendidos.
Y nada más, desearos que paséis una feliz Feria de Ubeda y nos veamos en el Pregón Taurino, el cual este año como veis cuenta con una figura de prestigio como es el periodista de Canal Sur Televisión Juan Belmonte. Gracias y un saludo a todos.

II CLASE MAGISTRAL DE TOREO DE SALON A CARGO DE "CARNICERITO DE UBEDA"


El próximo Domingo 22 de Septiembre a las 12:00 horas en Bedmar nuestro Torero Juan Antonio Millán Herrador impartirá una clase magistral de toreo de salón con alumnos de la Escuela cultural de Tauromaquia de Jaén.
¡NO SE PIERDAN ESTE ACONTECIMIENTO!
¡TODOS CON NUESTRO TORERO!